Somos

La Corporación para el desarrollo humano y psicosocialPSICOSALUD-, enfatiza su acción en el diseño, ejecución y evaluación de programas, proyectos y políticas públicas, orientadas a los sujetos de derechos, sus familias, sus comunidades y las organizaciones en las cuales están inmersos.

Mediante el desarrollo humano y psicosocial, promueve el fortalecimiento de capacidades individuales, grupales y colectivas a partir de un enfoque de derechos, diferencial y poblacional de ciclo de vida, con énfasis en adolescentes y jóvenes, sus familias y sus comunidades. 

Pilares

Derechos Humanos, Paz y Reconciliación

La Corporación contribuye a garantizar de manera integral, simultánea y sostenida los derechos humanos.

Comunicación - Educación

La Corporación fortalece las capacidades necesarias para vivir con otros, ejercer los derechos y promover la libertad y autonomía personal.

Atención e intervención clínica

Psicosalud realiza procesos de atención en salud mental y psicosocial desde un enfoque diferencial de genero, pertenencia a grupos étnicos, vulnerabilidad y capacidades especiales.

Investigación

 Mediante diálogos generativos y reflexivos, la Corporación contribuye a la comprensión y solución de problemas socialmente relevantes.

Cuida de ti

Respira